WinAMP Standard icon

WinAMP Standard

5.66

Interesantes mejoras en la nueva versión de este reproductor

Valoración

4.0

Likes

84

Descargas

804.3k

Ya está disponible la última versión de uno de los reproductores más utilizados para escuchar música, MP3s y video. En la última entrega de Winamp, la empresa Nullsoft ha hecho más hincapié en el desarrollo de herramientas de organización y gestión multimedia para frenar el descenso de popularidad sufrido en su última época en beneficio de otras aplicaciones como iTunes.

Bajo el nombre de Bento, la nueva interfaz pretende unificar la reproducción con la gestión multimedia, acceso a podcasts, grabación de CD de audio, soporte para carátulas y acceso a la base de datos online para conocer más información sobre lo que se está escuchando.

Además, incorpora un sistema de votación y un historial para conocer cuáles son los últimos archivos oídos. También podremos editar nuestras propias etiquetas para todos aquellos ficheros que tengan su información ID3 incompleta.

De todas formas, para todos aquellos que no quieran tantas herramientas y quieran reproducir únicamente sus archivos, es posible volver a la antigua apariencia de Winamp, ya sea en modo Clásico o Moderno.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X